02

MARZO

Las voces de Akquaaa

ANGIE RODRÍGUEZ

+ Albert G. Pomerol al Piano

RESERVA MESA

¿SABÍAS QUE EL OTOÑO ES LA MEJOR ÉPOCA PARA IR A LA PLAYA?

 

Muchas veces caemos en el error de pensar que con el fin del verano llega el fin de nuestros días de playa, pero déjanos decirte que ¡es cuando empiezan los mejores! Te contamos el porqué…

 La playa nos ofrece un sinfín de beneficios que con la llegada del otoño podemos disfrutar de una forma tranquila y especial. 
 

Aumento de la hormona de la felicidad

La sensación de la brisa en tu rostro cuando pasas por la playa te da más que tranquilidad, también aumenta los niveles de serotonina, además de ayudarte a controlar el sueño, la digestión y la memoria, entre otros. 

 

Reduce el estrés y la ansiedad

Seguro que has pensado en lo relajante que es pasear con el sonido de las olas de fondo. Pero ¿sabías lo buena que es el agua para tu cuerpo? El alto contenido de magnesio en esta ayuda a reducir la sensación de nerviosismo. 

 

Aumento de la creatividad

La creatividad aumenta notablemente cuando nos encontramos cerca de la naturaleza. Imagina hacerlo con el sonido de las olas del mar de fondo.

 

Practica deporte

Si lo que te gusta es desconectar haciendo deporte, la playa en otoño es uno de los mejores lugares donde podrás disfrutar de un amplio espacio natural y tranquilo.

Los atardeceres más bonitos son los de costa

Calafell es uno de los destinos más populares de la Costa Daurada para disfrutar de una bonita puesta de sol. Uno de sus principales atractivos es su paseo marítimo, donde puedes desconectar con un paseo rodeado de buenas vistas. 

 

¿Vas a perderte todo lo que te brinda el mar?

No dudes en conocer tu mismo todos estos beneficios y más a través de Hotel Boutique Akquaaa y sus instalaciones en primera línea de mar. 

Entra en el apartado de reservas de la web y no te quedes sin tu habitación de ennsueño www.akquaaa.com

Vívelo de primera mano en Hotel Boutique Akquaaa