¿QUÉ ACTIVIDADES DE OCIO HACER EN CALAFELL?
Se acerca el verano y Calafell está lleno de posibilidades para hacer actividades de ocio diferentes tanto en la playa como en sus alrededores. Descubre una forma diferente de disfrutar del buen tiempo que caracteriza en esta época del año, donde Calafell, sin duda, es uno de los destinos favoritos.
Si quieres pasar un día diferente y divertido en la Costa Daurada, os presentamos algunas ideas de actividades para disfrutar de una inolvidable visita a Calafell en familia, en pareja o con amigos.
Escuela de Vela Calafell
Unas de las actividades de ocio más comunes son las actividades acuáticas. Calafell destaca por sus amplias y famosas playas, donde podrás disfrutar de una infinidad de actividades marítimas.
Una de ellas la podrás realizar en la Escuela de Vela de Calafell. Esta, está pensada tanto para pequeños como mayores. La Escuela de Vela de Calafell se sitúa en el puerto de Segur de Calafell, al que puedes acceder cómodamente. Aquí podrás aprender a navegar con embarcaciones de vela, de diferentes tamaños y modalidades.
Y si lo tuyo no es la vela, disponen también de una gran variedad de actividades para todos los gustos, niveles y edades, como las escapadas en catamarán, el windsurf o el paddle surf. Además, también disponen de servicio de alquiler de motos acuáticas, las divertidas bananas o el impresionante flyboard.
Y si tu idea es visitar Calafell en verano, La Escuela de Vela Calafell, realiza un Esplai de mar para niños, un casal infantil orientado al conocimiento de la navegación y con muchas actividades acuáticas relacionadas, donde los más pequeños podrán disfrutar de un verano diferente y aprender sobre el mar de una forma divertida y única.
Calafell Aventura Park
Calafell Aventura Park es un parque de atracciones para toda la familia, que se encuentra al lado de la estación de tren de Calafell. En él encontrarás una gran diversidad de actividades para hacer en familia, desde tirolinas y atracciones, hasta un minigolf. Además, en las instalaciones del parque podrás encontrar restaurantes donde descansar y comer durante el día de actividades en el parque.
Esta actividad que os proponemos, destaca y es recomendada para ir con niños, ya que, Calafell Aventura Park está perfectamente adaptado para los más pequeños de la familia, además, de ser una oportunidad perfecta para pasar un día diferente con ellos en el que disfrutaran de la naturaleza y de las diversas actividades que se ofrecen.
Calafell Slide
Seguro que no quedas indiferente frente el Calafell Slide, un tobogán de trineos de verano gigante de más de 700 metros ubicado en la montaña de Escarnosa, frente al casco antiguo de Calafell.
Esta actividad es perfecta para quien le gusta la acción, la adrenalina y divertirse al mismo tiempo. Los viajes por el tobogán son fáciles, divertidos y seguros, ya que puedes controlar la velocidad en todo momento, por lo que está pensado para que todos los miembros de la familia puedan disfrutarlo.
Además, en Calafell Slide disponen de una terraza con bonitas vistas y un bar donde podrás disfrutar de bebidas frías y tapas. Sin duda, es el lugar ideal para pasar un buen rato en familia, con amigos y en grupo.
Calafell Water Experience
No puedes irte de Calafell sin pasar antes por Calafell Water Experience, el lugar perfecto donde practicar tu deporte acuático favorito. Situado en el puerto de Segur de Calafell, allí podrás encontrar un equipo de profesionales apasionados por el deporte, el mar, la adrenalina y la diversión.
Si tu idea es pasar un día diferente en Calafell en contacto con el mar, aquí podrás alquilar motos de agua y hacer actividades como jet ski, flyboard o la divertida banana.
Cofradía de Pescadores de Calafell
Esta última actividad es un poco diferente a las anteriores y está pensada para la gente que le gusta la historia y descubrir cómo se vivía en las localidades antiguamente.
La antigua Cofradía de Pescadores de Calafell se ha convertido en el centro de interpretación del Calafell pescador y tiene como misión contar una parte del pasado colectivo y de la historia más reciente del barrio marítimo de esta localidad.
En este espacio cultural podrás descubrir cómo era la vida y la estructura de la comunidad de pescadores, así como las tareas que realizaban tanto en el mar como en tierra, en el siglo pasado.
Estas son algunas actividades diferentes que puedes realizar durante tu visita a Calafell mientras disfrutas de sus maravillosas playas y estás en contacto con la naturaleza. Y si, aun así, te quedas con ganas de más, no dudes en preguntar en nuestra recepción del Hotel Akquaaa, donde nuestro equipo de profesionales estará encantado de guiarte y hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.
No dudes en conocer tu mismo todos estos beneficios y más a través de Hotel Boutique Akquaaa y sus instalaciones en primera línea de mar.
Entra en el apartado de reservas de la web y no te quedes sin tu habitación de ennsueño www.akquaaa.com